QUIENES SOMOS

lbm-net.jpg
WRPC Y WEGM
RADIO HEAVY 
Historia

 

WEGM (95.1 FM) es una estación de radio que transmite un formato de radio de éxito rítmico contemporáneo. Con licencia para San Germán, Puerto Rico, la estación sirve al área occidental de Puerto Rico. La estación es actualmente [¿cuándo?] Propiedad de Spanish Broadcasting System Holding Company, Inc.

Historia
La estación salió al aire como WRPC el 11 de julio de 1970, que significa "Radio Porta Coeli". Es recordado por sus apodos "Radio Heavy", "Radio Color" y "Zeta 95". El 4 de junio de 1996, la estación cambió su distintivo de llamada a WCTA-FM y el 31 de marzo de 2001 al actual WEGM. 

Referencias


  "Registro de instalaciones WEGM". Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, división de audio.
  "Historial de distintivos de llamada WEGM". Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, división de audio.
enlaces externos


WEGM en la base de datos de emisoras de FM de la FCC
WEGM en radio-localizador
WEGM en la base de datos de estaciones de FM de Nielsen Audio

Locutores:

Sammy Irizarry

Dr. Who - Santos Rodriguez

Radiocentro, Mayaguez, PR.
RADIO HEAVY TRIBUTE STATION

Saludos y bienvenidos.

Soy Carlos ¨Stone Charlie¨ González del barrio Voladoras del pueblo de Moca, Puerto Rico y Fundador de Radio Heavy Tribute Station. Desde la primera canción que escuche en una radio am que mi mamá escuchaba allá en el 1981 acostado en la cama sonó Jack & Diane de John Cougar y de toda la música que había escuchado en mis 11 años ninguna me había impactado de forma que llamara mi atención.

 

Ya luego en el 82 ya más interesado por más de esa música encontré Radio Heavy 95.1 en ese momento perdí mi inocencia y me llame Rockero influenciado por canciones de bandas y artistas Sweet dreams de Air supply, Centerfold de J. Geils Band, I love rock and roll de Joan Jett & The Blackhearts, Men at work, Journey, REO Speedwagon, Foreigner, Survivor, Queen y muchos más.

Ya siguieron pasando los años, se acabaron los 80´s, 90´s el Y2K y aquí estamos hoy 2021. Ya que tenemos un negocio familiar de servicios integrales de internet. Vendemos radios en línea, hospedaje web y mucho mas y sufriendo la proliferada onda de comerciales y publicidad en las radios decidí crear una radio exclusiva para mí y la hice. Un día mientras trabajaba me recordé del jingle WRPC RADIO HEAVY poom comencé en un flashback a recordar todo la música que conocí en esta estación y decidí llamarle Radio Heavy Tribute Station. Donde encontraras música desde 70´s, 80´´s, 90´s y actual, nos mantenemos en la línea de música en inglés y de todos los géneros.

En RH no tenemos anuncios comerciales programados en la radio, pero si hemos creado unos espacios con los jingles originales de RH y comerciales RETRO tales como el anuncio de Iris Chacón y el coolant, Eastern Air Lines, La esquina Famosa, Noche de Gala y muchos más que le harán dar un viaje a los 80´s CUANDO NOSOTROS HERAMOS LOS CONTROLES REMOTOS DE LOS GRANDES garantizado que los vas a seguir de memoria.

Espero que la disfruten tanto como la disfruto Yo. Y le recordamos que si te gustaría participar en un programa radial con nosotros los espacios radiales son gratuitos y deseamos la participación de los fanáticos del rock y en especial los que conocieron a RH.

Una vez más sean todos bienvenidos y quedan en su casa.

 

Att.

Stone Charlie

Fundador

LBM-NET.jpg
LBM-NET.jpg
lbm-net_edited.jpg
163237527_939943770146331_31661692706168